Wednesday, May 7, 2014

Preview: DIY video

So last weekend me and my friend (and official photographer of Mucculunga) spend some of our time filming my first ever DIY video. It is not the first youtbe video we made, but the other one was a OOTD which I really like, but still think can use some improvement.  I will be editing a lot for the next couple of days/weeks depending on how much this takes (the other one was edited by my friend!) so please be patient with me... I have really no clue what I am doing. 
On the other hand, I wanted to ask for some opinion about the content of this blog: I have been thinking about writhing some more "beauty related" posts, like stuff about nailpolishes and how to maintain your (orange/reddish) haircolor but I am not so sure about it yet. I used to really enjoy reading these beauty related stuff when I was younger - before I got more and more interested into fashion and art - but nowadays there seems to be such an overflow of these kind of topics that I almost feel like I can't really add something new. However, if you are interested in reading about something related to this, I would definetly write something. Just let me know and have a nice week!

//El finde pasado estuvimos filmando mi primer video de DIY (=hacelo vos mismo) con una amiga (y fotógrafa oficial de Mucculunga. No es el primer video que filmamos, pero el anterior fue un OOTD que si bien me gusta, me parece que tiene un par de cositas para mejorar la próxima.  En fin, los próximos días (semanas?) me los voy a pasar editando, y les pido que me tengan paciencia porque la verdad es que no tengo ni idea en que me estoy metiendo (el otro video fue editado por mi amiga que lo tiene mas claro en ese sentido).
Por el otro lado, les quería pedir su opinión sobre un tema de contenido del blog: Estuve considerando escribir alguna que otra cosita mas relacionada a lo que es "belleza", como opiniones sobre esmaltes de uñas y como mantener el color (anaranjado/rojizo) pero no estoy 100% convencida. De mas chica solía leer millones de este tipo de publicaciones (antes de que nazca mi interés por la moda y el arte) pero siento que en este momento hay un superfluo de posts y opiniones en el rubro de belleza - y me da la sensacioón que no hay nada que no se haya dicho ya un millon de veces. De todas formas haganme saber si algo por el estilo les interesaría (o no) y en base a eso me fijo. Les deseo una linda semana!


12 comments:

  1. Espero con ansias el video. Personalmente, me encanta los post sobre esmaltes, y sobre tinturas, pelo etc.
    So go ahead!
    xx♥

    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Ay ya lo quiero ver! Tranqui que estamos en la misma, yo quiero empezar a hacer videos para Khaleesi Geek, y la verdad es que no sé cómo editar.

    Btw, un beso!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  3. Yes, go ahead and write your post on how to maintain red hair! :)
    there may be an overflow of those topics in the internet, but each post will always be different.
    Yours will be unique because it is coming from you and your own experience :)

    Have a nice week too!
    oishari.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Quiero ver el video, dale dale apurate, edita! (?
    A mi, en lo que a belleza respecta, me gusta cuando hablan desde la experiencia. Cada uno con su pelo recorre un camino diferente y va a prendiendo técnicas y cosas que si bien no son profesionales son las que nos funcionan a nosotras, las mortales, y me gusta leer ese tipo de cosas de parte de las demás. Lo de mantener el pelo colorado es genial, porque es muy dificil, y cuando yo lo tuve colorado posta que no sabia para donde correr porque siempre era un desastre: recién teñido era demasiado colorado y cuando se lavaba era PEOR. Hasta que bueno, llego el punto en que desistí completamente jaja

    ReplyDelete
  5. Quiero verlo! Mmm, me parece que hacer nuevas "secciones" es como darle mucha dureza al blog y tal vez perder un poco la espontaneidad de cada post, como que te ayuda a organizarte en lo que subís, pero tampoco te fuerces a subir 1 DIY de "como teñirte el pelo" cada semana, por ejemplo, porque tal vez terminas subiendo cosas que ni a vos te convencen. Subí lo que te cope y listo.
    Duda que me atormenta (?) jaja, Porque se llama mucculunga el blog? Onda, ME ENCANTA la palabra, pero significa algo en particular?

    besos!

    ReplyDelete
  6. Quiero quiero quiero el video!

    ReplyDelete
  7. ayyy que lindo, Quiero ver el video!!
    Yo creo que te tiene que salir espontáneo el tema de los posts, me encanta la idea de que nos cuentes como mantenés el color tan lindo, y también me copa lo de los esmaltes, pero que no se te haga una obligación!
    yo también quiero saber que significa Mucculunga. huelga. ajajaj
    xo, camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola!
    A medida que vayas metiéndote más en el mundo de la edición de videos vas a entender mucho más. Qué programas son mejores, cómo grabar, efectos, etc y vas a ver como te va a llevar menos tiempo hacerlo. Aunque debo admitir que muchas veces puede ser tedioso filmar y editar. Por eso yo lo hago poco.
    Creo que si tenes ganas de agregarle a tu blog un poco más de color con esmaltes tenes que darle para adelante! Me gusta la idea :)
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Deseando ver el video!

    Besitos!

    ReplyDelete
  10. uuuu que ganas de ver el video! y estaría genial ver un sector de esmaltes/beauty (:

    Thrift Shop Blues

    ReplyDelete
  11. Me muero por el video!! Con respecto a lo de belleza, ya fue(?) mandate! Yo también quiero saber que ES Mucculunga!!
    mortem blonde

    ReplyDelete
  12. Me parece genial la sección. A mi ttambién me encantan los posts de tus outfits!
    Besotes! :)

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete